Mejor precio GARANTIZADO

Mejor precio GARANTIZADO

Reserva tu estadía en Ladera Boutique Hotel en Santiago de Chile a través de nuestra web.

No lo pienses más. Muchas veces al momento de reservar empezamos a dudar si será el mejor momento para pagar tu estadía o si podría existir una oportunidad de conseguir un mejor precio a futuro. Con el Mejor Precio Garantizado de Ladera Boutique Hotel en Santiago de Chile, puedes reservar tu estadía a través de nuestro sitio web con tranquilidad. Ofrecemos los mejores precios, pero si encuentras uno más económico para la misma fecha inicial te garantizamos el mismo precio que el encontrado.

¿Qué debo hacer si encuentro una precio más barato?

Si previo a tu llegada encuentras un precio más bajo publicado en cualquier medio, los pasos a seguir son los siguientes:

  • Ingresa awww.ladera.cl o llámanos al +56228715700
  • Asegúrate de tener a mano el link, print de pantalla o sitio de donde figura el precio más económico para Ladera Hotel Boutique, donde sea posible efectuar la reserva.
  • Revisa que sean las mismas condiciones de tipo de habitación, fechas, mismo número de personas y/o promoción.
  • Asegúrate que la reserva esté en la misma moneda, dado que el tipo de cambio que manejan las agencias u otros puede variar.
  • Notifica a nuestro equipo de reservas para que apliquen el precio más económico a su reserva.
  • Si ya has realizado tu reserva puedes enviar la petición de cambio de precio en un plazo máximo de 24 horas después de haber realizado tu reserva y con mínimo 24 horas de anticipación a tu fecha de llegada.
  • Proceso de verificación

Desde Ladera Boutique Hotel se determinará la validez de la solicitud revisando que cumplan con los requisitos publicados en nuestros Términos y Condiciones y se contactará al cliente mediante correo electrónico o por teléfono para informarle del resultado de la verificación.

Términos y Condiciones

La reserva DEBE ser realizada a través de nuestro sitio web:www.ladera.cl o reserva telefónica llamando al +56228715700

El precio mínimo encontrado debe poder reservarse online a través de otra web en condiciones equivalentes a las reservadas en nuestro sitio web: mismo tipo de habitación y condiciones, y para las mismas fechas y número de huéspedes.

La garantía no se aplica a precios confidenciales, cualquier tipo de talonarios, precios que forman parte de un paquete de viaje con otros servicios, precios para empresas, grupos, reuniones, etc.

La garantía se aplica al precio final a pagar por el cliente que solicita la reserva, lo que incluye los costos derivados del servicio, tasas, impuestos o gastos de gestión que las otras webs imputen a sus usuarios.

La garantía hace referencia al precio total a pagar por el usuario para toda su estadía, no aplica para precio parcial de algunos o todos los días del total de la reserva.

La garantía se hace valida para reservas en misma fecha, mismo tipo de habitación, cantidad de huéspedes y políticas de cancelación; que no incluyan servicios adicionales que afecten el valor.
Si al momento de encontrar la tarifa más conveniente ya se ha realizado la reserva a través de nuestro sitio web o vía telefónica, la garantía debe reclamarse dentro de 24 horas hábiles después de haber realizado la reserva original y puede ser contestada en un plazo de 48h hábiles (de lunes a viernes en horario de oficina).

La solicitud de la garantía debe solicitarse por mail o teléfono en un plazo máximo de 72 horas previas a la fecha de llegada.