Centros comerciales

Desconéctate en un lugar que te conecta a todos los panoramas de compras de Santiago. Hotel Ladera se encuentra a sólo minutos de los mejores Shopping Centers de la ciudad, y es el mejor lugar para relajarte después de un día lleno de actividad.

Costanera Center: Es el centro comercial más grande de Sudamérica. Cuenta con seis pisos que incluyen las más conocidas tiendas, cines y más de 60 restaurantes. Es conocido por albergar el rascacielos más alto del continente con 300 metros de altura. En su parte más alta posee un mirador en 360 grados con vista panorámica a toda la ciudad de Santiago. Este centro comercial se encuentra a solo 10 minutos a pie cruzando el encantador Parque de las Esculturas.

Parque Arauco: El más reconocido centro comercial de la ciudad. Destacan su famoso Boulevard de restaurantes al aire libre, un piso que reúne las más conocidas tiendas de diseño, y el exclusivo distrito de lujo, donde encontrarás las marcas internacionales de mayor prestigio. Se puede llegar directamente a través de la autopista Presidente Kennedy en tan solo 7 minutos en vehículo.

Drugstore: Creatividad, diseño independiente y vanguardia distinguen a este Boulevard del resto de la oferta Santiaguina. En pleno centro de Providencia, Drugstore es conocido por sus cafés, librerías, galerías y tiendas de música. Visitado frecuentemente por hipsters, artistas e intelectuales, este centro comercial se ha consagrado como un lugar de identidad única y se encuentra a menos de diez minutos a pie cruzando el puente Pedro de Valdivia.

Centro de Providencia: La mejor manera de recorrer el barrio de Providencia es a pie, por la avenida principal del mismo nombre y visitar sus calles aledañas.

Esta comuna es donde se concentra toda la diversidad de la ciudad. En sus calles encontrarás músicos itinerantes, ferias artesanales, restaurantes, tiendas, parques y expresiones artísticas de todo tipo. A sólo 5 minutos de nuestro Hotel, caminando por avenida Pedro de Valdivia.

VER DISPONIBILIDAD